Después de años sin pisar el Festival de cine de Cannes, Nicole Kidman ha vuelto por la puerta grande. Vestida con un sugerente Lanvin en color fresa, la australiana presentaba su película 'Paperboy' con gran éxito de crítica, rodeada de todo el elenco de compañeros, entre los que se encontraban los atractivoz Matthew McConaughey y Zac Efron. 

La actriz Nicole Kidman ha tomando el relevo de estrellas en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde ha presentado "The Paperboy", el último filme de Lee Daniels, protagonizado por ella. Ataviada con un modelo que le dejaba la espalda casi totalmente descubierta firmado por Lanvin, Kidman acompañó a sus compañeros del filme a recorrer los metros que les separaban de la escalinata del Palais des Festivals.

Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusak y la cantante Macy Gray dieron pie a un recibimiento mayoritariamente positivo de la prensa en el pase matutino del filme, lo que no ha sucedido muy a menudo en esta edición número 65 del Festival de Cannes.

 "Es valiente, aventurero, temerario, me encanta", comentó brevemente Kidman al desfilar por la alfombra de Cannes, donde además declaró ser "muy espontánea", "no analizo mucho -dijo-" al preguntársele cómo se planteó su interpretación en "The Paperboy". "Es genial estar en Cannes y es un honor ser invitada", añadió la actriz australiana, que además presenta en el festival, aunque fuera de competición, una cinta dirigida por Philip Kaufman titulada "Hemingway and Gellhorn".

Ambientada en gran parte en la España de la guerra civil (1936-1939), la película cuenta la relación entre el escritor y la periodista y sus viajes juntos por algunos de los conflictos más decisivos de la historia del siglo XX.