La segunda jornada del Festival de cine de Cannes nos ha dejado una nueva alfombra roja llega de estilo y glamour, aunque mucho menos destacada que en anteriores ediciones. La francesa Marion Cotillard se convertía en la reina de la noche durante la premiére de su última película 'De Rouille et D'Os', gracias a su maravilloso vestido de Alta Costura de Dior. 

La premiére de la película 'De Rouille et D'Os' en la segunda jornada de la 65º edición del Festival de cine de Cannes nos dejó una alfombra roja algo menos destacada que en anteriores ocasiones. En este caso, la actriz francesa Marion Cotillard fue la más glamourosa de la noche, gracias a su elegante vestido azul marino firmado por Dior de escote bañera. 

Eva Longoria, que en la primera jornada de la muestra se pasó con un llamativo vestido de larga cola, optó esta vez por uno más discreto en color blanco obra de Emilio Pucci. Por su parte, Freida Pinto prefirió lucir un vestido verde lima de la colección de Alta Costura de Versace con una amplia abertura lateral.