Cate Blanchett, lección de elegancia y estilo durante la promoción de su película en Nueva York

  • Cate Blanchett se encuentra de promoción en Nueva York de su última película 'Blue Jasmine'. Vestida por Balenciaga y Altuzarra, la actriz es la elegancia personificada pues no importa el evento al que asista, siempre se posiciona los principales puestos de las listas de las mejores vestidas.  

Cate Blanchett acudió al estreno de 'Blue Jasmin' con un espectacular diseño de Balenciaga y joyas de Van Cleef & Arpels. Arriesgada pero acertada elección. Su look de dos piezas está formado por una blusa de manga corta con cola en la parte trasera combinada con falda de tubo de la que colgaban unas originales flores, todo en color rosa palo. Completo el outfit con unos sencillos zapatos de salón de color nude. La firma española ha sabido dar un carácter especial a la tendencia 'Tail hem' con este diseño tan glamuroso. 

Igual de deslumbrante pudimos verla en un acto de tarde. Cate lució un vestido negro LBD de manga larga con escote en pico de Altuzarra colección otoño 2013 y zapatos de Nicholas Kirkwood abiertos en la parte delantera y con detalles de perlas en la plataforma. 

Tanto de día como de noche, los estilismos de esta australiana no dejan a nadie indiferente. A sus 44 años, sabe escoger los diseños que mejor le sientan para resaltar esa belleza natural que le caracteriza. No nos extraña que Giorgio Armani confiara en ella como imagen o Donna Karan en 2008 para una línea de cosméticos. 

Por su belleza, elegancia y talento Cate Blanchett es una de nuestras celebrities favoritas. ¿Qué te parecen sus looks?