La actriz Catherine Zeta-Jones reapareció durante la premiere de la película 'Red 2' en Los Ángeles después de haber pasado un tiempo ingresada para tratar su trastorno bipolar.

Catherine Zeta-Jones protagonizó una reaparición espectacular en la alfombra roja de la premiere de 'Red 2' en el Westwood Village de Los Ángeles después de que el pasado abril ingresase en el hospital para tratar su trastorno bipolar. 

La esposa de Michael Douglas, de 44 años, lució un vestido de Maria Lucia Hohan, xapatos de Jerrome Rousseau, un clutch de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane. 

A la premiere de 'Red 2' también acudió la actriz Helen Mirren, que sorprendió con un largo vestido turquesa de la colección PreFall 2013 de Elie Saab. La polifacética actriz de 67 años acompañó el look con un clutch dorado, también de Elie Saab y joyas de David Webb. 

Helen Mirren acudió junto al director Taylor Hackford, su marido, a la premiere de 'Red 2', en cuyo reparto figuran, además de Catherine Zeta-Jones, Bruce Willis, John Malkovich y Mary Louis Parker.