Si hace unos días la actriz Catherine Zeta-Jones sorprendió durante la premiere de 'Red 2' en Westwood Village con una espectacular reaparición tras haber estado hospitalizada para tratar su trastorno bipolar, los últimos eventos para promocionar 'Red 2' siguen dejando sensuales imágenes de la actriz. 

Catherine Zeta-Jones parece haber elegido el negro como su color fetiche en su regreso a la escena pública después de haber permanecido hospitalizada durante varios meses para tratar su trastorno bipolar. La actriz de 43 años, esposa de Michael Douglas, causó sensación el pasado 11 de julio durante la premiere de la película 'Red 2' en el Westood Village de Los Ángeles con un espectacular vestido negro con body y encaje de Maria Lucia Hohan y unos zapatos Jerome Rousseau. 

Unos días después y ya en la premiere de Nueva York, en el Museum of Modern Art, Catherine Zeta-Jones lució de nuevo su espectacular figura apostando por un vestido negro corto, con escote con un original cruzado, abertura en la pierna y una greca frontal en tonos plateados.

Al estreno de 'Red 2' en Nueva York también acudieron Helen Mirren, que lució un elegante vestido blanco con bordados, Mary-Louis Parker, que también apostó por el total black y un sencillo vestido tipo cocktail, Bruce Willis y Emma Hemming, que lució un minivestido blanco, un Little White Dress, con las mangas transparentes.