Desde que comenzó el rodaje y, ahora, la promoción de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Charlize Theron y Kristen Stewart van derrochando glamour y dejándonos estilismos para enmarcar por medio mundo. En esta ocasión, Berlín ha sido testigo de dos looks de matrícula de honor.

Kristen Stewart y Charlize Theron no solo se han vuelto inseparables desde que se han convertido en Blancanieves y su malvada madrastra en la última adaptación cinematográfica del clásico cuento. Las actrices, además, nos dan una buena lección de estilo en cada una de sus apariciones públicas para promocionar la película.

Tras la premiere en Londres, Berlín ha sido la siguiente parada en la gira europea del equipo. En el hotel Ritz Carlton de la capital alemana, Kristen y Charlize han derrochado estilo y elegancia con el negro como nota común de sus looks.

Charlize Theron sigue siendo la reina del glamour cada vez que posa delante de una cámara. Después de deslumbrar en Inglaterra con su impresionante Dior Haute Couture, la sudafricana se ha decantado en esta ocasión por un modelo de día por encima de la rodilla. Discreta en las formas y brillante en la elección de las tonalidades, la que se ha convertido en la, probablemente, madrastra de Blancanieves más guapa, eligió un conjunto de cuello cerrado y cremallera en la espalda con aplicaciones de cuero en negro, y falda 'glitter' en plateado.

Además, Charlize Theron completaba su look con unas espectaculares sandalias con detalles metálicos y la melena suelta.

Por su parte, Kristen Stewart parece haber abandonado la estética 'grounge' a la que nos tenía acostumbradas, y ha debido tomar buena nota de las lecciones de estilo de su compañera de reparto. La que fuera Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', acudía a la presentación con un favorecedor vestido tubo rojo y negro que dibujaba a la perfección su silueta, ajustado con un cinturón ancho, y estilizado con unos altísimos salones de Louboutin.

Sobresaliente para ambas, que siguen dejándonos looks perfectos en su 'tourné' de promoción de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.