'Mad Max: Fury Road' se ha estrenado en Los Ángeles, y por la alfombra roja de la premiere ha desfilado una exclusiva lista de invitados en la que no faltaba la pareja de moda en Hollywood: Charlize Theron y Sean Penn.

Mientras en la Costa Este se celebraba el Baile de Primavera del Ballet de Nueva York, en Los Ángeles desfilaban por la alfombra roja del estreno del estreno de 'Mad Max' Charlize Theron, derrochando elegancia, o Rosie Huntington-Whiteley, que dio una nueva lección de sensualidad.

Charlize Theron es una de las protagonistas de la cuarta entrega de 'Mad Max', y en su gran estreno brilló junto a Sean Pean como la estrella que es. La actriz apostó por un original vestido de paillettes 'black&white' de Dior. De silueta lápiz y escote palabra de honor, lo combinó con sencillas sandalias de tiras y clutch caja a juego en negro, y puso la guinda a un look perfecto con joyas de Harry Winston.

Rosie Huntington-Whiteley, por su parte, apostó todas sus fichas a la seducción, y lució un conjunto lencero con transparencias y detalles bordados en lentejuelas de Rodarte, que completó con unos Louboutin y un clutch de Ferragamo. Otra de nuestras favoritas fue la atrevida Abbey Lee, que se atrevió con un escotadísimo mono con transparencias de Balmain, con zapatos de Prada.