Charlotte Gainsbourg y Uma Thurman acudieron al estreno de 'Nymphomaniac: Volume 2' durante el Festival de Venecia con looks del mismo tono pero de estilo muy distinto. 

El glamour de la 71º edición del Festival de Cine de Venecia continua. Este lunes ha tenido lugar el estreno de 'Nymphomaniac: Volume 2' al que ha acudido gran parte del reparto en el que se encuentra la actriz Charlotte Gainsbourg y también un gran número de famosos como Uma Thurman que han querido apoyar el nuevo largometraje. 

Uma Thurman llamó la atención por su elegancia con un vestido negro sin mangas con falda midi con vuelo y un cinturón de cuero y lo combinó con un clutch y sandalias del mismo tono. La clave del look fue el recogido bajo con trenzas pequeñas muy favorecedor y así pudo lucir a la perfección su collar de brillantes. 

Por su parte, Charlotte Gainsbourg también optó por el negro, pero por un diseño más arriesgado firmado por Anthony Vaccarello, de cuero con una sola manga y gran escote en pico con bandeau. La protagonista de la nueva película no dudo en dejarse la melena suelta para dar un toque de naturalidad al estilismo.