El estilo más 'chic' y urbanita, tiene un nombre: Sarah Jessica Parker. Así que este fin de semana de verano te proponemos que te inspires en su look para crear tu estilismo y arrasar con él en las terrazas de moda de tu ciudad. Además, te lo ponemos fácil (y barato), con prendas sacadas de las rebajas de Zara y Asos.

Nada mejor que un look 'total black' para acertar seguro con tu estilismo de noche. Y como muestra, el mejor 'botón': la sofisticada Sarah Jessica Parker. Sencilla, original, y muy elegante, la actriz se decantó por un mono negro palabra de honor de pantalón ancho, y lo completó con unos clásicos salones en el mismo color, y un bolso bandolera en contraste 'snake print' en tonos marrones.

Y es que, cuando una prenda es la estrella absoluta de un look, mejor no robarle protagonismo con complementos llamativos ni estridencias. Por eso, la siempre recordada por su papel de Carrie Bradshaw apuesta por el 'menos es más' y consigue un estilismo sencillamente perfecto para deslumbrar con clase y glamour cualquier noche de verano (con una blazer, o una biker de cuero, también será un 'outfit' 10 en invierno).

Si quieres copiar su look (por mucho menos, seguro, que lo que ha desembolsado Sarah Jessica), tan sencillo como apostar por este 'jumpsuit' de la firma Aqua para Asos (192,80€), y combinarlo con salones de pulsera negros y bandolera marrón con tachuelas, ambos de Zara (19,99€ cada uno).

¡Feliz fin de semana!