Si ayer los Príncipes de Asturias tuvieron que trasladarse hasta la localidad gallega de Marín (Pontevedra), hoy Don Felipe y Doña Letizia se quedaban ‘en casa’ para recibir en una audiencia oficial a los representantes de la Comisión Nacional para la Recionalización de Horarios en España. Para la ocasión, la Princesa ha elegido un look muy veraniego y romántico en blanco y verde.

Romántica, muy femenina, juvenil y veraniega. Así hemos encontrado hoy a la Princesa de Asturias, que apostaba por un conjunto en verde y blanco que además de favorecerla muchísimo, es muy sencillo de copiar en las rebajas de Adolfo Domínguez, Mango o Zara por menos de 100€.

El sencillo look de la Princesa estaba compuesto por una falda blanca de bambula de estilo ibicenco, que combinaba con blusa de seda verde botella con original lazada en el cuello, sandalias a juego y un cinturón ancho blanco con detalles étnicos. Con la melena suelta, como nos tiene acostumbrados, también ha lucido unos llamativos pendientes largos en forma de lágrima.

Los Príncipes de Asturias han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios en España, quienes han sugerido a Don Felipe y a Doña Letizia que aludan en sus discursos a las dificultades para conciliar la vida laboral con la personal y familiar.