Si alguien dio la 'Campanada' entre todas las presentadores de las Campanadas 2015 (valga la redundancia) ésa fue Cristina Pedroche... La protagonista de las uvas en La Sexta junto a Frank Blanco se 'marcó' un modelito de Charo Ruiz Ibiza con el que fue la comidilla de todas las conversaciones de Nochevieja. Sus transparencias dejaban al descubierto hasta unas minúsculas braguitas.

Cristina Pedroche fue una auténtica 'Medusa'... Al menos ése es el nombre del vestido más comentado de estas Campanadas 2015. La presentadora lució palmito con este diseño ultra sexy de Charo Ruiz Ibiza para la presentación de las uvas junto a Frank Blanco.

Y Cristina, fiel a sí misma, no tuvo reparos en enseñar y comentar en detalle su modelito. Las transparencias de la presentadora fueron de lo más comentado (y también criticado) en las redes sociales. Tanto era así que hasta pudimos ver las braguitas negras que Cristina Pedroche llevaba debajo de su escueto vestido.

Y eso que Dafne Fernández le puso las cosas muy difíciles con su ceñido vestido en azul de paillettes de Alejandro de Miguel... En cualquier caso, Cristina Pedroche es la particular ganadora a la presentadora más sexy de este Año Nuevo 2015.​ Así fue el curioso 'momentazo'...