La expectación era máxima. Todos nos preguntábamos cómo iba a sorprendernos esta año la presentadora vallecana. Evidentemente, ella no defraudó y volvió a dar la campana con un vestido aún más transparente que el que lució el año anterior. Cristina daba la bienvenida al 2016 con un sugerente vestido de Pronovias. 

Cristina Pedroche ha vuelto a ser la reina de la noche gracias al vestido con el que ha presentado las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Si su diseño del año pasado tenía transparencias, el de éste se supera y nos deja sin palabras. En esta ocasión, ha lucido un vestido joya de Pronovias de Hervé Moreau. Se trata de un modelito de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Completó su look con una coleta baja con raya al medio y pendiente en forma de cruz. En lo que se refiere al maquillaje, la mujer de David Muñoz apostó por un maquillaje efecto 'ojos ahumados' y labios rosados. 

​Mientras Cristina presentaba las Campanadas de fin de año en la madrileña Puerta del Sol, su marido, el chef David Muñoz, compartía esta divertida imagen luciendo el diseño que su chica utilizó justo hace un año.