Actores y actrices sacaban a relucir sus mejores galas con motivo de la celebración del Festival Internacional 'Palm Springs' celebrado en California. Sandra Bullock, Matthew McConaughey y Julia Roberts fueron algunos de los invitados que acudieron a la entrega de premios. 

La gran mayoría de los invitados apostó sobre seguro y lucieron vestidos de importantes firmas internacionales. A pesar de tratarse de evento de noche, algunas de las invitados prefirieron lucir diseños cortos, aportando de este modo un toque de informalidad a la gala

Sandra Bullock sorprendió a todos los asistentes con un vestido que combinaba el color naranja con el fucsia de la colección Alex Perry Resort 2014, zapatos de salón nude de Atwood Brian y clutch dorado de Jimmy Choo. Julia Roberts recibió un premio por su carrera con un look 'print animal' de encaje de la firma Gucci y zapatos negros de charol. Otra de las más elegantes fue Amy Adams lleva un vestido de lunares de la colección de Juan Carlos Obando primavera 2014, joyas de Cartier y clutch de Bottega Veneta.