Berlín se viste de Gala estos días para celebrar la 64º edición del Festival Internacional de Cine, una cita que cada año une a numerosas celebrities. Diane Kruger, Uma Thurman, Matt Damon, Bradley Cooper o George Clooney han sido algunos de los rostros que han estado en la Berlinale.

Uma Thurman ha sido una de las protagonistas del Festival de Cine en Berlín. Durante su estancia en la capital alemana la actriz ha lucido varios modelos, éste último poco acertado. Para la noche del lunes apostó por un conjunto black&white lejos de la feminidad que nos tiene acostumbrados. 

Thurman llevó un cuerpo camisero en blanco con rebordes en negro de seda con manga larga ancha y detalle de bolsillo falso combinado con una falda larga negra de raso y pliegues con gran volumen. El clutch elegido fue uno de rayas en negro y nude. En cuanto al peinado llevó un recogido con moño alto, ajustado y muy elaborado y el maquillaje deslumbró por su naturalidad con un ligero tono arena en los labios dando todo el total protagonismo a los pendientes de brillantes.