A sus 21 años Desiré Cordero está ante la cita más importante de su vida. La modelo andaluza es nuestra representante en Miss Universo 2015, el certamen de belleza más reconocido del planeta. Y Desiré es una de las favoritas a hacerse con la corona. ¿Será Miss Universo 2015 por fin de nuevo una española? El 25 de enero saldremos de dudas.

Desiré Cordero, 90-61-91, 1,78 de estatura y 21 años de edad... Fríos números que arropan la belleza y el desparpajo de nuestra candidata española para ganar Miss Universo 2015.

La miss andaluza, criada en Cádiz, es una de las favoritas (no lo decimos nosotros, sino las casas de apuestas) para hacerse con la corona de belleza más preciada... Del universo.

Y es que desde que en la edición del año pasado nos quedáramos con la miel en los labios después del segundo puesto de Patricia Yurena, Desiré viene pisando muy fuerte en la carrera por ser la más bella de entre las bellas.

Pero, casi sin darnos cuenta, ya está aquí una nueva edición de Miss Universo (este 2015 hará la número 63) y en Miami ya se encuentran alojadas desde hace días las misses de todos los países participantes para una gala que tendrá lugar el próximo 25 de enero. Hasta entonces, pruebas, fotos, pases de modelos, compromisos publicitarios y un sinfín de actividades harán que las misses no tengan tiempo de aburrirse. 

Pero volviendo a nuestra representante, sin duda que las mejores armas de Desiré Cordero para alzarse con el título de Miss Universo 2015 son su belleza, simpatía y una perenne sonrisa que no para de lucir allá donde va... ¿Será suficiente para suceder a Gabriela Isler como Miss Universo? Estaremos atentos al próximo 25 de enero.