El sábado 17 de mayo a las 18h. FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan la Liga 2013/14 en el Camp Nou. Sin embargo, en Mujerhoy.com nos fijamos en la grada y analizamos el estilo de las WAG's (novias, 'amigas especiales' y esposas) que celebrarán con los ganadores el título... o consolarán a los que queden segundos en la clasificación. 

Duelo de estilo entre las WAG's del Barça - Atleti

Con la Liga 2013/14 decidiéndose en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, 22 mujeres estarán en las gradas o delante de la televisión mordiéndose las uñas de los nervios. Son las WAG's, las novias y mujeres de los futbolistas que este sábado se proclamarán vencedores, o vencidos.

En la portería, Elena Gross, esposa de Pinto y madre de sus hijos, pone en Barcelona la nota de sencillez y discreción que le falta a la vida amorosa de Courtois. Hace un año se rumoreó que el guardameta del Atlético había tenido un lío de faldas con Caroline Lijnen, la novia de su compañero de la Selección Belga De Bruyne, una joven que, como Gross, tampoco destaca por su estilo sofisticado ni llamativo.

De la sensualidad de Shakira a la sencillez de las 'defensas' del Atleti

La defensa culé está dominada por la sensualidad de Shakira, sus ombligos al aire y sus peligrosas curvas que, sin embargo, no han hecho más que llevar estabilidad a la vida de Piqué. Junto a ella en la grada estarán Vanessa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, que nos enamora con su estilo natural y elegante; la seductora Thaissa Carvallo, la novia actriz brasileña de Dani Alves, y quién sabe si la sofisticada y sensual Hiba Abouk, con la que se ha relacionado en las últimas semanas a Jordi Alba. 

En la línea de defensa rojiblanca nos encontramos con Sofía, la novia de Diego Godín desde hace más de un año, una joven discreta que apuesta por estilo 'casual' en su día a día; con la esposa de Filipe Luis (con la que tiene un hijo), que destaca también por sus looks sencillos y naturales, al igual que Verónica, la esposa de Juanfran Torres desde 2009. 

Malena Costa, de la defensa del Barça al centro del campo del Atleti

Las WAG's del centro del campo de ambos equipos se alinean en un estillo discreto y natural, de Anna Ortiz, mujer de Iniesta a Nuria Cunillera, pareja de Xavi Hernández; pasando por Elena Gamo, la 'chica' de Busquets o en el equipo contrario Beatriz Espejel, la mujer de Koke; o la famosa presentadora turca Sinem Kobal, novia de Arda Turán. Con permiso de Malena Costa, eso sí, que tras su relación con Carles Puyol se echó a los brazos de Mario Suárez y añadió sensualidad y pose ante las cámaras al sencillo 'banquillo' de WAG's del Atleti. 

Una delantera dominada por las explosivas Antonella Rocuzzo y Daniella Seeman

La delantera del Barça es explosiva, y no solo por los 'golazos' que Messi y Cesc Fábregas regalan partido tras partido a la afición culé. Las parejas de los 'cracks' blaugranas no son para menos... Antonella Rocuzzo, además de una explosiva belleza latina, es una mujer que acapara miradas allá por donde va gracias a su estilo sexy y provocativo, pero siempre dentro de los cánones del buen gusto y la elegancia; lo mismo que le ocurre a la libanesa Daniella Seeman, pareja del 4 del FC Barcelona y madre de sus hijos: una mujer que destaca por sus estilismos sensuales. La que no sabemos si estará acompañándolas en la grada del Camp Nou es Gabriella Lenzi, la novia-no novia-amiga especial de Neymar, una modelo tan atractiva y sexy como las dos anteriores.

En la zaga atlética, Patricia González es el complemento perfecto de David Villa. También futbolista como el asturiano, Patricia destaca por tener un estilo 'casual chic', pero mucho más sencillo y natural que el de sus 'contrincantes' en la grada. El compañero de Villa en la delantera rojiblanca, Diego Costa, no tiene actualmente pareja reconocida desde que rompiera su relación con Michele Zuanne, que aprovechando la buena racha del también jugador de la Selección de España protagonizó hace unos meses la portada de Interviú.

Y después de este repaso a las WAG's del Barça-Atleti... ¡que gane la Liga el mejor! Nosotras, por nuestra parte, estaremos con un ojo en el terreno de juego y con el otro pendientes de lo que ocurre en las gradas y en las redes sociales.