Paz Vega fue la representante española en la pre-fiesta organizada por Audi con motivo de los Globos de Oro 2014, y también una de las invitadas más elegantes de la gala con un look en blanco de Fitriani, con zapatos de Louboutin y joyas de Stern.

El próximo domingo 12 de enero se celebran los Globos de Oro 2014 y, para ir calentando motores, Audi celebró una exclusiva fiesta en Los Ángeles a la que acudió la flor y nata del 'star system'. Entre las invitadas, una brilló con su elegancia por encima de las demás: Paz Vega. 

Nuestra actriz internacional se decantó por un sofisticado conjunto en blanco roto que combinaba una blusa de gasa semitransparente con una falda de silueta lápiz bordada con abalorios joya, todo de Fitriani, según confirmaba a Mujerhoy.com la agencia de Paz Vega en España. Como complementos, unos maravillosos 'stilettos' de Louboutin a juego, un 'clutch' en contraste y joyas de Stern.

Con un maquillaje muy natural efecto 'cara lavada' y una media melena extra-lisa, y este look 'total white' perfecto, Paz Vega dio una auténtica lección de estilo en la pre-fiesta de los Globos de Oro