Cannes sigue con su desfile de cine y glamour en los diferentes 'photocalls' y 'premieres', y en la presentación de 'Maps to the stars' la estética 'vintage' de sus protagonistas ha causado sensación. Sobre todo, el look firmado por Nina Ricci que ha lucido una impecable Julianne Moore.

La presentación en Cannes de 'Maps to the stars' ha estado marcada por la elegancia de estética 'retro' de sus protagonistas, que se han decantado por looks de inspiración 'lady', con faldas de cinturas marcadas y corte 'midi' y evasé. Pero analicemos uno por uno los estilismos elegido por Julianne Moore, Mia Wasikowska y Sarah Gadon.

Julianne Moore se decantaba por la sencillez y la pureza de líneas de Nina Ricci con un vestido de corte minimalista en seda violeta, con detalles de plisado en la parte delantera. De la colección otoño-invierno 2013/14 de la casa, con manga larga y cuello 'halter', la actriz, con su característica melena pelirroja y su tez de porcelana, lo combinaba con unas clásicas sandalias de tiras en color nude.

La joven Mia Wasikowska apostaba, por su parte, por un conjunto de inspiración años '50 firmado por Valentino, con blusa de jaretas en color crema y falda tobillera plisada en verde y gris, que ha combinado (sin mucho acierto, opinamos) con unos salones de ante marrón con pulsera de Mary Jane. La tercera en discordia, Sarah Gadon, también seguía la línea de estilo de su compañera, y acertaba de pleno con un conjunto de Dolce&Gabbana con blusa blanca con cuello 'bebé' y falda 'lady' de tablas con estampado de cerezos en flor sobre fondo gris.

Tres mujeres, tres looks, un mismo estilo, y empate (por partida triple) en elegancia. Cannes sigue siendo la gran pasarela de moda de la primavera...