Mucha alfombra roja, pero poco donde rascar esta semana. El Festival de Cannes nos ha dejado innumerables estilismos que han pasado por alto, incluidos los de la gala amfAR, que no han sorprendido gratamente. Tan solo una celebrity ha conseguido brillar por encima del resto, tal y como era de esperar: Diane Kruger.

Desde que comenzara el Festival de cine de Cannes el pasado 16 de mayo, todas las miradas estaban centradas en una misma persona, Diane Kruger. La actriz, que en esta edición ejercía de jurado de lujo en el certamen, ha conseguido lo que parecía imposible, acertar con cada una de sus apariciones públicas.

En esta semana, nos quedamos con sus últimas elecciones, tres vestidos blancos de diferentes cortes y diseñadores, cada uno igual de exquisito que el resto. Uno de ellos fue el look que lució en la gala amfAR, una cita anual con fines benéficos que termina por convertirse en una de las alfombras rojas más esperadas. Pero en esta ocasión, lejos del glamour de veces anteriores, los estilismos de las invitadas pecaron de sosos, destacando tan solo por su elegancia Lindsey Wixson o Milla Jovovich, la más original con un diseño de Versace

Kirsten Dunst y Gwyneth Paltrow también merecen una mención especial en el ránking de las mejor vestidas de la semana, gracias a sus looks de Dior y Antonio Berardi en Cannes y Londres, respectivamente.