Sobria elegancia. Emma Watson y Jennifer Connelly rivalizaron en estilo durante la premiere de 'Noah' ('Noe' en español) de Berlín.

Emma Watson, con un vestido de Wes Gordon, y Jennifer Connelly, con un vestido de Lanvin, brillaron durante la premiere de 'Noah' ('Noe' en español) en el Zoo Palast de Berlín. 

Mientras que Emma Watson apostó por un diseño de tul de Wes Gordon, en azul noche y negro, con un original escote en la espalda con lazada central, sandalias de Christian Louboutin y pendientes de Ana Khouri; Jennifer Connelly, que durante la premiere de México sorprendió con un espectacular diseño rosa palo de Givenchy Couture, eligió para sorprender en Berlín un estilismo caracterizado por la sobriedad y la elegancia. Así, la actriz que da vida a la mujer de Noé (Russel Crowe) lució un vestido de Lanvin negro aterciopelado con abertura en la pierna y pequeño escote a la espalda en forma de triángulo. 

La película, dirigida por Darren Aronofsky, está protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.