Kim Sears es para el Reino Unido, lo que Xisca Perelló es para España. La novia de Andy Murray, ganador de la final de Wimbledon 2013, ha desbancado en flashes y elegancia a la hasta ahora Reina de las gradas, la Princesa Kate Middleton.

En España estamos acostumbrados a la discreción extrema de Xisca Perelló, novia del tenista Rafael Nada. Tanto en las gradas como fuera de ellas, Xisca se muestra sencilla y figura siempre en un segundo plano. 

Ahora, tras la victoria del escocés Andy Murray al serbio Novak Djokovic, que ha puesto fin a una espera de 77 años desde que un jugador británico ganó el torneo de tenis de Wimbledon, todos los focos y miradas se han centrado en Kim Sears, novia de Andy Murray.

Kim Sears, según la prensa británica, ha acaparado todas las miradas durante el último torneo de Wimbledon, y ya se la considera como la sucesora en las gradas de kate Middleton, por su elegancia, estilo y belleza natural

Aunque, como Xisca Perelló, está obsesionada en permanecer en un segundo plano, Kim Sears, de 26 años, es muy amante de la moda. Desde hace varios años no se pierde ni un desfile de la firma británica Burberry durante la semana de la moda de Londres, a los que acude siempre acompañada por su pareja Andy Murray.

Durante la final de Wimbledon 2013, Kim lució un llamativo vestido brocado en verde menta diseñado por Victoria Beckham -quien también se encontraba en las gradas con un modelito lencero de Marc Jacobs para Louis Vuitton - y su inseparable bolso de Mulberry, del que no se desprendió ni un instante durante el torneo y que se puede adquirir en la web por 1.450 euros.