El estilo londinense de las hermanas Poppy y Cara Delevingne

Las hermanas Delevingne, juntas o por separado, tienen mucho estilo. De eso no cabe duda alguna, por algo son las 'it girls' del momento. Tanto Poppy como Cara son modelos e imagen de diversas firmas, razón por la que las vemos siempre acudiendo a desfiles y grandes eventos relacionados con el mundo de la moda. 

Esta vez las hemos visto juntas por las calles de Londres, en el barrio de Chelsea, disfrutando de un paseo. Cada una a su estilo, ambas hermanas lucieron looks muy londinenses. Poppy con un estilismo muy básico: shorts vaqueros, camiseta de rayas marineras, chaqueta de tweed en tonos grises y sandalias planas de tiras. Al conjunto le añadió un toque 'boho-chic' con un borsalino beige y un bolso negro de mano. Un look perfecto para llevar a diario. 

Por su parte, Cara, mucho más atrevida, escogió un look más deportivo. Con pantalones pitillo en un tono verde botella, camiseta básica blanca con un estampado y una bomber blanca, su look era más informal que el de su hermana. El último toque lo puso con unas sneakers negras con detalles dorados y unas gafas oscuras.