En la categoría de Mejor Actriz de Reparto compiten por el premio Óscar 2014 Sally Hawkins por 'Blue Jasmine', Jennifer Lawrence por 'La gran estafa americana', Lupita Nyong'o por su papel en '12 años de esclavitud', Julia Roberts por 'Agosto' y June Squibb por 'Nebraska'.

Jennifer Lawrence. Sus looks de alfombra roja la han catapultado a la cabecera de los rankings de las mejor vestida. Jennifer Lawrence mezcla de glamour y sensualidad a partes iguales, no huye de los brillos, los escotes ni las aberturas, a las que sabe darles un toque de glamour. Para el días, la actriz prefiere apostar por vestidos de corte baby doll con cierto aire naïf que se adecúan a la perfección con su rostro cándido y dulce. Stella McCartnety, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren, Tom Ford y Victoria Beckham son algunos de sus diseñadores de cabecera, demostrando su versatilidad a la hora de escoger estilismo. La actriz reconoció en una entrevista a Mujer Hoy que antes no le gustaba la moda, pero ahora sí le presta atención: "Aunque lo que me pongo depende de la moda, de los estilistas y los diseñadores, me gusta tener la última palabra". 

Julia Roberts. Es, sin duda, el icono de una época. Sus incontables éxitos en la gran pantalla, su sonrisa eterna, sus piernas de escándalo y el ser considerada la 'novia de América' son sus señas de identidad. Pero la 'Pretty Woman' por definición puede presumir de algo más: es una de las actrices con más estilo de Hollywood. Lo analizamos a través de 20 looks.  

Lupita Nyong'o. Se la conoce como la 'it girl' revelación de 2014, y su nombre lleva sonando entre los círculos de la moda incluso antes de su nominación a los Premios Óscar. Ralph Lauren, Altuzarra, Mary Katrantzou y Peter Pilotto figuran entre sus diseñadores elegidos.

Sally Hawkins. Pocas referencias existen entre Sally Hawkins y el mundo de la moda, aunque en sus escasas apariciones en alfombras rojas la actriz ha dejado en evidencia un peculiar y original estilo propio. Entre los diseñadores que la han vestido figuran Emilia Wickstead, durante los New York Film Critics Circle Awards.

June Squibb. La actriz June Squibb es fiel a un estilo sobrio, en el que no hay lugar a ninguna estridencia.