Es guapa, tiene talento y un futuro prometedor. Con tan solo 33 años, la modelo y reportera, Romina Belluscio ha hecho realidad sus sueños. Trabaja como colaboradora en 'Espejo Público', está felizmente enamorada de su pareja, el futbolista José María Gutierrez 'Guti' con el que se casará el próximo verano y acaba de anunciar que está embaraza. Sin duda, Romina se encuentra en uno de sus mejores momentos, analizamos el estilo de la argentina.

Tras ser nombrada Miss Argentina en 1999 comenzó su carrera como modelo y fue entonces cuando tras desfilar en las pasarelas de Milán, Londres, París...decidió venir a España. 

Comenzó su andadura en televisón como modelo y posteriormente como reportera en distintos programas de Cuatro y Antena 3, pero quizás haya sido su relación con el futbolista 'Guti' lo que más haya llamado la atención de los medios.

La argentina posee una figura escultural y a la vista está que le gusta lucirla. En cuanto a estilo se refiere, la reportera apuesta por prendas que favorecen y resaltan sus encantos y así podemos verla en la gran mayoría de ocasiones con minivestidos ceñidos, camisetas con prominentes escotes y por supuesto, taconazos de vértigo. 

Para su día a día, Romina apuesta por la comodidad, pero sin olvidarse de las prendas que le favorecen. Los jeans, camisetas ceñidas y botas planas, son algunos de sus básicos de armario. Con un aire rockero, el negro es uno de los colores fetiche de la reportera, que en la gran mayoría de ocasiones no suele apostar por accesorios demasiado llamativos.

Sin duda, un estilo arriesgado, muy personal y rompedor, que le sienta fenomenal. Ahora solo tenemos que esperar a verla lucir sus 'looks premamá' con el mismo estilo que hasta el momento.