Analizamos los mejores looks de Kat Dennings, la actriz que sabe sacar partido con más estilo a sus curvas enfundada en sofisticados modelos de Lanvin, J. Mendel, Dolce&Gabbana o Vivienne Westwood.

Las curvas de Kat Dennings causan estragos entre la población masculina de medio mundo que, lejos de las figuras sin forma de la pasarela, reclaman volver a las mujeres sexys con caderas voluptuosas, traseros de escándalo, cinturas bien definidas y escotes que digan algo. Y también entre miles de mujeres que ven en ella el reflejo de una mujer real en el que mirarse, que huye de la dictadura de la talla 34 a la que nos tienen acostumbradas 'it girls', modelos y demás 'star system'.

Pero lo mejor es que la protagonista de la saga 'Thor' y de la exitosa serie '2 brokes girls' de la CBS, luce esas curvas con mucho estilo, mostrándose siempre muy sensual con sus looks, pero sin caer nunca en la vulgaridad.

Y es que la actriz sabe muy bien cómo sacarle partido a su físico... El negro es su mejor aliado para estilizar la figura, y apuesta por él tanto en vestidos largos de fiesta como en LBD de diferentes formas; aunque tampoco renuncia al color de la pasión por excelencia, el rojo; o los azules en su gama más oscura. Además, luce siempre vestidos que marquen bien su cintura, al tiempo que apuesta por plisados en cintura y caderas para suavizar la silueta 'de guitarra' de su cuerpo. El pecho, lo enfatiza con vertiginosos escotes en 'uve', corazón y palabra de honor, a menudo asimétricos y de efecto 'push up'.

Entre sus diseñadores preferidos, Lanvin, Vivienne Westwood, J. Mendel, Dolce&Gabbana o Naeem Khan.