Raquel del Rosario, la cantante de 'El Sueño de Morfeo', representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013  juega al despiste con su look durante la gala final del 18 de mayo, que tendrá lugar en el Malmö Arena. Vestida de blanco (en lugar de amarillo, como durante el primer ensayo), la vocalista del grupo jugó al despiste tras el segundo ensayo asegurando que no sabe si irá descalza el sábado. "Es un secreto", aseguró.

El Festival de Eurovisión 2013 se acerca y Raquel del Rosario, vocalista de 'El Sueño de Morfeo', representantes de España en el certamen que se celebra el sábado 18 de mayo en el Malmö Arena, en Malmö (Suecia)  juega al despiste con el look sorpresa que lucirá durante la gala final. Hace unos días te contamos que Raquel del Rosario lucirá un vestido de la firma de alta costura española YolanCris, pero lo que aún no sabemos es el la forma y el color del vestido y el tipo de detalles que lucirá: complementos, calzado, peinado, maquillaje... Así, la vocalista del grupo que también integran David Feito y Juan Suárez acudió al segundo ensayo de la canción de 'Contigo hasta el final' descalza y con un vestido blanco vaporoso (en el primer ensayo lució un vestido amarillo). El hecho de que Raquel del Rosario no llevase calzado llamó especialmente la atención. Tanto es así, que la cantante de El Sueño de Morfeo se vio obligada a dejar la incógnita en el aire: "No sé si iré descalza el sábado. Es un secreto", comentó divertida poco después del ensayo.

Raquel del Rosario aseguró a comienzos de este mes que había escogido un diseño de la colección de alta costura de YolanCris porque es una firma que se ajusta a su estilo y porque además comparte sus valores y su forma de trabajar.

La cantante de El Sueño de Morfeo ha participado en el proceso de creación del diseño de YolanCris, cuyo estilismo está inspirado en el tema que van a interpretar para representar a España en Eurovisión, 'Contigo hasta el final'. Así, a modo de inspiración cabe destacar que algunas estrofas del tema incluyen frases como "el cielo azul gana paso a la tormenta", o "eres esa luz que a través del universo...", lo que podría dar lugar a que los tonos azules y brillantes podrían destacar en su look.

Lo que sí se ha sabido es que El Sueño de Morfeo actuará en la primera mitad de la final de Eurovisión 2013, aunque hasta el viernes no trascenderá en qué posición. También se ha desvelado que la escenografía que acompañará al espectáculo de de El Sueño de Morfeo en Eurovisión 2013 incluirá efectos pirotécnicos y cañones de humo que ayudarán a recrear el ambiente mágico del tema 'Contigo hasta el final'.

El Festival de Eurovisión 2013 será seguido por 200 millones de espectadores en todo el mundo y por 11.000 espectadores en el recinto del Malmö Arena, ubicado en Malmö (Suecia). En España la gala será retransmitida en TVE (a partir de las 21,00 horas) el 18 de mayo y será narrada por José María Iñigo. España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Suecia (país anfitrión y vencedor de 2012) se unirán los 20 finalistas.