Una de las prendas más femeninas por excelencia, que esta temporada viene pisando fuerte. La falda se reinventa para ofrecernos un sinfín de posibilidades que se adaptan a nuestras necesidades. Esta primavera/ verano la falda se convertirá en nuestro mejor aliado, largas cortas, con flecos, estampadas, tail hem, con transparencias... inspírate en las 'celebrities'.

  • Maxi falda: las faldas largas se imponen para crear los looks más 'boho chic'. Lana del Rey apuesta por la suya con transparencias. Combínala con cuñas o sandalias planas.

  • Péplum: Ideal para una ocasión especial, Blake Lively apuesta por el bicolor. Nosotros te la proponemos en el color de la pasión. Combínala con un top sencillo para no caer en el exceso. 

  • Estampadas: con flores, estrellas o estampados abstractos, sin duda esta temporada encontrarás tu falda estampada. Olivia Palermo apuesta por una minifalda estampada de Zara.
  • Tail hem: el nuevo largo se impone como tendencia esta primavera verano. Si te atreves a lucirlo apuesta por sandalias de tacón. Leighton Meester o Alessandra Ambrossio ya tienen la suya.

  • Flecos y plumas: sin duda, una opción muy chic y glamurosa. Si este verano tienes una ocasión especial, aprovecha para lucir tu falda de flecos o plumas, sin duda triunfarás combinándola con tops de tejidos vaporosos que den el máximo protagonismo a la falda.

  • Ceñida: presume de figura con una falda ceñida. Nuestro consejo: que la parte superior sea holgada para favorecer el estilismo. Inspírate en Miranda Kerr.

  • Crochet: se convierte en un tejido imprescindible de verano. Hazte con tu falda de crochet y combínala con tejidos denim, sin duda una combinación muy acertada.

Y además, te damos los mejores trucos y consejos para que este verano puedas presumir de piernas.