Con el Festival de Venecia, los Premios GQ en Londres, y el comienzo de la Fashion Week de Nueva York, deberíamos haber tenido muy difícil elegir a las famosas más elegantes de la semana. Sin embargo, salvo las excepciones que aquí vamos a repasar, no ha habido mucho entre lo que decidir en cuanto a buen gusto en el vestir se refiere. Eso sí, las que han acertado, lo han hecho con matrícula de honor.

Entre nuestras favoritas de los últimos días, dos 'it girls' que repiten semana tras semana en este ránking: Olivia Palermo y Taylor Swift, ambas, además, con looks 'black&white'. La primera, elegía un estilismo de día sencillo y de inspiración pop para asistir en Nueva York al desfile de la firma de moda española Desigual; mientras que la cantante en Hamburgo apostó por un original conjunto con corsé 'peplum' estilo jaula de la colección otoño 2013 de Sass & Bide que se aleja del estilo naif y 'preppy' al que nos tiene acostumbrados.

También en tierras alemanas ha estado Diane Kruger, que destapó su estrella en el paseo de la fama de Berlín y, por la noche asistió a la gala IFA 2014, para la que eligió un diseño minimalista de Prada en color melocotón que combinó con clutch morado y ondas 'vintage' en el cabello, y que puede ser de lo mejor que hemos visto esta semana en cuanto a estilo se refiere.

De los Premios GQ en Londres, si tenemos que hablar de elegancia (que no de looks sexys como el de Cara Delevingne, Jessie J o Jourdan Dunn), nos quedamos con Pippa Middleton. La 'hermanísima' vuelve a nuestra lista semanal de las mejor vestidas con un sencillo y sofisticado vestido tobillero de 'paillettes' en color maquillaje firmado por Boss, con clutch de pitón y sandalias metalizadas.

Por último, pero no por ello menos elegante, Uma Thurman, que volvió a dar una de sus lecciones de estilo, esta vez en la Mostra de Venecia. Para la premier de 'Nymphomaniac, 2', la actriz apostó por la estética retro y ganó con un LBD de silueta 'lady', con falda de vuelo y cuello joya, que completó con un original recogido en forma de trenza. 

Y para ti, ¿cuál ha sido la famosa más elegante de la semana?