Nueva semana, nuevas fiestas y saraos y nueva selección de las famosas que más nos han inspirado estos siete días. Como siempre, la elegancia y el buen gusto triunfan en nuestro listado, con celebrities que nos dan una lección de estilo sobre qué ponerse en cada momento. Para una fiesta, para una boda o simplemente para el día a día, esta semana tenemos looks de todo tipo. 

Con un precioso vestido negro y de corte largo hemos visto a Bianca Brandolini en la presentación de Bulgary en Saint-Tropez. Un diseño de Dolce & Gabbana, firma de la que además es musa, con transparencias con el que sorprendió y enamoró a todos los asistentes. Además, lo combinó acertadamente con la melena suelta y ondulada y el toque elegante de una pulsera y un collar de diamantes. 

Y, como contraposición a su look, tenemos a Olivia Palermo. La joven socialité se cuela una semana más en nuestra lista con un 'total white' casual que llevó con sandalias nude y clutch de Zara, en tonos amarillos, grises y negros. La 'it girl' acertó con su vestido dos piezas con transparencias y plisados, que define y recoge muy bien las tendencias de este año.

Nati Abascal, en un derroche de romanticismo, escogió un original diseño rosa con bordados negros que nos conquistó. Un vestido muy barroco que la ex modelo combinó unos zapatos abotinados negros. El toque final lo daba el original y llamativo clutch fucsia que escogió como complemento ideal. 

Y por último, muy sencilla, tenemos a Nicole Kidman. La actriz acudió a recoger su galardón de la Fundación 'Cine para la paz' en Berlín con un elegante y simple vestido azul. Un diseño con corte recto y detalles bordados que combinó con unos pendientes color rosa chicle y zapatos de salón blanco, sin más ornamentos ni toques de color.