Repasamos los mejores looks de 'celebrities' y elegimos a nuestras favoritas para hacerse con el 'honor' de ser las más elegantes de la semana. 

Con la resaca de sofisticación de Cannes y el listón tan alto que colocó el Festival en su última edición, esta semana casi todos los looks que veíamos sobre la alfombra roja nos sabían a poco. Casi todos eran un 'sí, pero...'. Menos mal que teníamos de 'tourné' promocional a Emily Blunt y a Charlize Theron y a Amanda Seyfried. Menos mal que Uma Thurman cada día elige mejor sus looks. Y menos mal que la elegancia de nuestra Naty Abascal crece con el paso de los años...

Emily Blunt está en plena promoción de su nueva película, 'Al filo del mañana', que protagoniza junto a Tom Cruise, y a lo largo de toda la semana no ha habido ocasión en la que la actriz no haya acertado con su look. Pura sensualidad de 'rojo Gucci', con un llamativo vestido 'lady' estampado de Osman... Pero, sobre todo, nos ha conquistado con el romántico modelo de 'print' floral de Óscar de la Renta que lució en Londres, que combinó con unos 'stilettos' del mismo tono de Rupert Sanderson y joyas de Jennifer Meyer.

Charlize Theron y Amanda Seyfried se encuentran en plena promoción de "A million ways to die in the west", y Londres ha sido también una de sus parada, donde las actrices presumieron de piernas sexys y derrocharon estilo con looks 'total black' muy similares: la primera, con un sencillo LBD de corte amplio y manga kimono de Stella McCartney; la segunda, un mini vestido joya de Alexander McQueen que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti.

La sofisticación ha alcanzado esta semana su cota máxima de la mano de Uma Thurman, que fue la gran protagonista de la fiesta del 130º Aniversario de Bulgari en Tokio. La actriz se decantó por un modelo de inspiración nupcial en color marfil, con blusa vaporosa y falda de satén de silueta sirena, que lució con 'clutch' metalizado, sandalias nude y joyas de la famosa firma italiana por un valor que alcanzaba los 300.000 euros.

Por último, pero no por ello menos elegante que sus 'compañeras de podio', nuestra Naty Abascal, por la que parece que no pasan los años. La 'socialité' acudió a la fiesta solidaria de la joyería Suárez y, para la ocasión, optó por un original conjunto de falda larga negra inspiración años '50 con grandes lunares, top crop de encaje blanco, y zapatos y cartera de mano con 'print' étnico en tonos verdes y rosas.