Después de que Jennifer Lawrence, Bar Refaeli y compañía vieran como sus vergüenzas y fotos personales acababan con toda impunidad en internet... Llega una segunda remesa. Esta vez el turno le ha tocado a las Kim Kardashian, Rihanna, Emily Ratjwkoski, Kate Bosworth, Jennifer López, Amber Heard (la mujer de Johnny Depp), Vanessa Hudgens, Amanda y Aly Michalka y Hayden Panettiere. Casi nada... Las últimas en añadirse a la lista han sido Candice Swanepoel y Scarlett Johansson (otra vez).

No es la primera vez que sucede (todos nos acordamos de Scarlett Johansson) y mucho nos tememos que no será la última. Parece que hoy en día hacerse una foto personal y tratar de que quede en la 'intimidad' de internet... Es imposible. Si hace sólo tres semanas se filtraban los desnudos de Kaley Cuoco, Kate Upton o Jennifer Lawrence, ahora llega una segunda tanda: Rihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Kate Bosworth, entre otras, han sido las afectadas.

A ellas hay que añadir también a Emily Ratajkowski (la protagonista del videoclip 'Blurred lines'), Kate Bosworth, Amber Heard, las hermanas Amanda y Aly Michalka, Scarlett Johansson (esta chica no aprende), la modelo Candice Swanepoel Hayden Panettiere... Y Jennifer López, aunque en su caso no han trascendido fotos suyas desnuda. Varias webs ya se han hecho eco (y han colgado) de las fotos de las afectadas, provocando una nueva polvareda en internet.

Mientras tanto, el único consejo que podemos dar es... Cuidado con tus fotos personales.