La gala anual del Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York dedicada este año a Alexander McQueen ha sido un homenaje en mayúsculas al mundo de la moda.

La exposición Savage beauty (Belleza salvaje) que el Costume Institute dedica al gran ausente del mundo de la moda, Alexander McQueen, tuvo una puesta en escena  espectacular, como todo lo que rodea a McQueen.

Durante la gala anual del Metropolitan Museum (MET), con la que se inaugurará la tradicional exposición de primavera, se dieron cita muchos famosos, entre ellos Sarah Burton, heredera del legado McQueen y diseñadora del vestido que lució Kate Middleton.

  La alfombra roja de la gala fue una muestra en mayúsculas de la moda del siglo XXI. La mayoría de los asistentes destacaron por su glamour o elegancia aunque también hubo algún que otro patinazo.

Las lecciones de elegancia las dieron Penélope Cruz, sin Javier Bardem y vestida de Óscar de la Renta, Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jessica Alba, y Eva Mendes.La pareja Miranda Kerr y su marido Orlando Bloom estaban sencillamente perfectos

Los peores looks fueron una vez más para las hermanas Olsen, Rihanna, y la tenista Serena Williams