La gala de los Premios ESPY en Los Ángeles se convirtió en todo un desfile de estrellas del deporte, el cine y la moda. Los galardones reconocen a los mejores deportistas del año según la cadena de deportes estadounidense ESPN. Todo un lujo de evento al que no faltó nadie.

Lo que iba a ser una reunión de deportistas se convirtió en todo un desfile de estrellas en mitad de Los Ángeles. La gala de los Premios ESPY reunió a un buen número de 'celebrities' que poco o nada tienen que ver con el deporte, pero allí estaban...

Por ejemplo, Selena Gómez, a quien es verdad que el deporte ha cambiado su figura, pero cómo para acudir a una gala deportiva... En cualquier caso, la ex estrella Disney se decantó con un vestido de Dolce&Gabanna que rivalizaba en color con la alfombra roja del evento.

Otra famosa que se atrevió con D&G fue la presentadora Lake Bell, mientras que Malin Akerman lució figura después de su embarazo con un vestido en azul oscuro de J. Mendel.

Tampoco se lo quiso perder Olivia Wilde, acompañada de su novio Jason Sudeikis. La bella actriz fue una de las más elegantes con un conjunto dos piezas de A.L.C. con 'crop top' y falda en negro y rojo.

Y para encontrar a la -casi- única deportista que acudió a la gala nos detenemos en Maria Sharapova, con un vestido de J. Mendel de aspecto metalizado y con un detalle de gasa negra en su falda. Un look un tanto extraño pero que Maria lució como sabe, con esa elegancia innata.

Mención aparte merece Marisa Miller, 'embutida' en un ceñido diseño de Catherine Malandrino que no dejaba nada a la imaginación...

¿Quién fue para tí la mejor vestida de los ESPY Awards 2013?