La IV edición de Starlite Gala de Marbella se celebró anoche y contó con un anfitrión de lujo, Antonio Banderas, que además celebró su cumpleaños junto a su esposa, Melanie Griffith, Al que sin duda es el evento benéfico del verano no faltaron celebrities de la talla de Alejandro Sanz, Miguel  Bosé, Valeria Mazza, Eva González, Cayetano Rivera, Paloma Cuevas, Eugenia Martínez de Irujo y otros muchos más. 

La gala Starlite Marbella 2013 no sólo es el evento benéfico del verano, sino que además se ha convertido en una auténtica pasarela de famosos, por la que desfilaron tanto los 'padrinos' de la gala, Antonio Banderas y Melanie Griffith, como el resto de los invitados de lujo, entre los que figuraron Valeria Mazza, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Eva González y Cayetano Rivera, Paloma Cuevas, Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat, Patricia Rato, Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, Maria José Suárez, María Pineda, Carmen Lomana, Gunilla von Bismarck, Marisa Jara, Remedios Cervantes, Jordi Mollá, Manuela Velles, Sara Baras, Imanol Arias (junto a Irene Meritxell), y un largo etcétera cuyos looks podrás repasar en nuestra galería de imágenes.

El evento estuvo presentado por Anne Igartiburu y por Imanol Arias y la cantante Roko puso la banda sonora durante parte de la gala. Ya durante el 'afterparty' fue el artista Juan Peña el que dio un aire flamenco a las últimas horas de la fiesta. 

La asistencia de Alejandro Sanz, quién recibió el Premio Humanitario StarliteGala 2013 por su faceta solidaria, fue una de las sorpresas de la noche. También fue galardonada la modelo Valeria Mazza, que recibió el Premio Filantrópico como madrina de la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, como embajadora de Special Olympics y embajadora de UNICEF para el programa “Juntos contra el Tetano Neonatal”.