El Beverly Hilton de Beverly Hills ha extendido la alfombra roja para albergar una nueva edición de los Globos de Oro, y nosotras repasamos con detalle los mejores (y peores) looks de las invitadas.

El Beverly Hilton de Beverly Hills se vistió de gala para ser el escenario de una nueva edición de los Globos de Oro. La alfombra roja del primer plato fuerte de la 'awards season', y antesala de los Oscar, no ha defraudado desde el punto de vista 'fashionista', con un desfile de glamour en el que hasta Lady Gaga derrochaba elegancia con un vestido de Versace, Jennifer Lawrence daba una nueva lección de estilo con look de Dior y Olivia Palermo ponía la nota 'made in Spain' con un diseño de Delpozo. 

Pero ellas no son las únicas que forman parte de nuestra lista de mejor vestidas de la noche. El 'top 10' lo completan Alicia Vikander, elegantísima de Louis Vuitton; Rosie Huntington-Whiteley y Eva Green, ambas con vestidos muy similares, uno de Versace y el de Elie Saab; Kristen Dunst y su seductora sofisticación firmada por Valentino; Kate Bosworth y su look joya de Dolce&Gabbana; Emmy Rossum y la glamourosa sencillez de su Armani Privé; y Taylor Schilling, que se atrevió a lucir pantalones y nos enamoró con su conjunto de Thakoon.

Más difícil ha sido, sorprendentemente, elegir los errores de estilo de la noche, ya que la elegancia ha sido la protagonista general de esta alfombra roja de los Globos de Oro. El Givenchy de Cate Blanchett era maravilloso, y ella es pura sofisticación y estilo, pero el diseño no le favorecía, y Maggie Gyllenhaal no acertaba tampoco con el estampado de su Marc Jacobs. A Zendaya su vestido de Marchesa le sumaba años, y Amy Schumer se equivocaba con la silueta princesa de su Prabal Gurung.

En la galería superior te mostramos todos los looks de la alfombra roja en detalle para que juzgues tú misma.