La fiesta de la música latina, los Premios Grammy Latinos 2014, alumbró la ciudad de Las Vegas con la presencia de los más destacados músicos del año. Allí acudieron talentos como Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán o Pau Donés... Pero nuestra mirada se fue hacia la alfombra roja; puro espectáculo con la presencia de artistas como India Martínez, Natalia Jiménez o Vega.

En toda ceremonia que se precie, debe haber una alfombra roja a la altura... Y la de los Premios Grammy Latinos 2014 acabó con buena nota. Mucha presencia española en una gala que además reconocía el talento de Joan Manuel Serrat con el galardón de 'Persona del Año' de la música latina.

Pero como decíamos, la alfombra roja es lo que nos ocupa, y mucha alfombra roja os traemos. Desde una espléndida Natalia Jiménez con un LBD hasta la siempre polifacética Vega, que eligió el color blanco para destacar en la ceremonia.

Tampoco faltó el estilo inconfundible de la canaria Rosana, desenfadada y con un punto 'hippie', además de Niña Pastori presumiendo de escote y de vestido rojo... Tampoco nos podemos olvidar, claro está, del look más llamativo (quizá) de la noche: una India Martínez que se echaba algunos años encima con un vestido en raso rosa... Pero que aún así estaba guapísima.