Los pechos de Katy Perry causan sensación en la fiesta post Premios Grammy 2014

  • Katy Perry siempre soñó (y rezó) con tener unos pechos grandes... Un sueño cumplido que ella no tiene problema en demostrar a poco que tenga oportunidad. La última ocasión fue en la fiesta tras los Premios Grammy 2014. Katy se marcó un 'modelazo' de Giorgio Armani en azul celeste tornasolado con el que sus pechos fueron protagonistas gracias al espectacular escote que llevaba.

Guapísima, sonriente, con un recogido de lo más elegante... Y un gran escote para presumir de pechos. Así pudimos ver a Katy Perry tras los Premios Grammy 2014. No contenta con su look en la gala, Katy se cambió para la fiesta de después y se convirtió en la absoluta protagonista gracias a su vestido de Giorgio Armani, en el que su busto era lo más destacado.

Y es que Katy Perry, siempre que tiene ocasión, sabe cómo lucir y potenciar sus pechos con escotes de vértigo. En esta ocasión lo hizo con un tornasolado diseño en azul celeste de Armani. Un vestido con un generoso escote en V y en la espalda, que realzaba su delantera, y que además llevaba sin sujetador (al menos que se viera). 

Sin duda, Katy volvió a causar sensación con un diseño no apto para tímidas y que ella supo lucir con seguridad y confianza en la alfombra roja de la fiesta post Grammy 2014. Un escote que además ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Y a ti, ¿te parece exagerado el escote de Katy Perry o por el contrario te parece genial que potencie sus curvas?