La fiesta de Aristocrazy para presentar su nueva campaña 'Ibiza-Formentera 2013/2014' y su primer Fashion Film en el Palacete Fortuny contó con numerosas celebrities, que eligieron looks en sintonía con el espíritu del evento. 

Carmen Lomana, Hiba Abouk, Marina Jamieson, Raquel Meroño, Aída Artiles…y un sinfín de caras conocidas en la fiesta de presentación de la nueva campaña de Aristocrazy. El blanco y el negro, por separado, predominaron en los estilismos.  

La nueva campaña 'Ibiza-Formentera 2013/2014' y la presentación del primer fashion film de Aristocrazy logró reunir a las celebrities más chic del panorama social en un evento al estilo ibicenco en el Palacete Fortuny de Madrid.

Las invitadas a la fiesta de la marca más joven del grupo Suárez lucieron looks ibicencos en sintonía con el espíritu de la nueva campaña de Aristocrazy. Carmen Lomana sorprendió con un sugerente conjunto de camisa blanca con transparencias y shorts, y mostró su entusiasmo por haber asistido a la fiesta “por primera vez desde que vivo en Madrid he tenido la oportunidad de ir a la playa, que es lo único que nos falta. Una fiesta realmente cool y divertida”

Los rostros más conocidos del mundo de la moda, entre los que se encontraba Marina Jamieson, protagonista de la campaña, y la modelo y bloggera Mirian Pérez, tampoco quisieron perderse el encuentro. 

El Fashion Film de Aristocrazy dirigido por Eugenio Recuenco que entusiasmó a todos los asistentes.