El diseñador francés Jean Paul Gaultier y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada han sido galardonados con los premios X Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, por su contribución a la creación francesa y española y a su difusión internacional. A la entrega de premios acudieron, entre otros invitados, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y la modelo y empresaria Mar Flores. 


Jean Paul Gaultier y Ágatha Ruiz de la Prada recibieron el X Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa que reconoce cada año a las personalidades que hayan contribuido a las buenas relaciones entre los dos países vecinos. Ataviada con un look diseñado por ella misma, Ágatha Ruiz de la Prada lució un original vestido azul, blanco y rojo, los colores de la bandera francesa. También su hija, Cosima Ramírez, que acudió al evento, lució una minifalda diseñada por Ágatha, igualmente con los mismos tonos y con una técnica similar, además de un tocado con forma de corazón y los colores de la bandera francesa. 

A la entrega de premios, también acudió la modelo y empresaria Mar Flores, que sorprendió con un elegante look, unos pantalones azul klein con dos franjas en el interior, en blanco y en nude, una camisa de encaje blanco remata con original abotonadura en azul klein a la espalda. Completó el look con clutcht negro acolchado con detalles dorados y salones negros. 

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo no faltó a la cita y acudió con un sencillo vestido corto, negro, con escote en pico y abertura en la pierna.