Jennifer López y Michelle Obama mostraron su complicidad este jueves en la Convención de Liga de Ciudadanos Latinoamericanos que se celebró en la ciudad de Nueva York. 

La primera dama y la cantante han sido las auténticas protagonistas de la Convención de Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC) que se ha celebrado para fomentar a los jóvenes de la comunidad latina. Ambas se han mostrado muy unidas y comprometidas en el almuerzo que ha tenido lugar este jueves en el Hotel Hilton Midtown de Nueva York.

Michelle Obama optó, en esta ocasión, por un elegante vestido blanco con estampado de flores en azul sin tirantes de Tanya Taylor. La primera dama lució su media melena suelta y un maquillaje muy natural.

Por su parte, Jennifer Lopez eligió un traje rosa palo con brocados y transparencias en la parte superior y una falda con volantes y lo combinó con unos stilettos plateados de Bionda Castana. La cantante y actriz lució un moño bajo ligeramente despeinado y un maquillaje más sofisticado resaltando la mirada.