Jennifer López y Rihanna 'coincidieron' en Londres por diferentes motivos. Mientras la artista latina participaba en el Summer Time Festival de Londres con un espectacular modelito, la de Barbados se entretenía de tiendas con un arrriesgado 'crop top' antes de enfrentarse al público de Manchester en una nueva parada de su gira. Dos estilos diferentes, pero un poder de seducción inigualable.

Dos estilos diferentes y difíciles de imitar, pero sensuales a más no poder. Estamos hablando de dos de las divas de la canción más deseadas de la actualidad, Rihanna y Jennifer López, que coincidieron durante unas horas en Londres... Aunque fuera a kilómetros de distancia.

Y cada una, seduciendo a su manera. Las dos siempre han destacado por presumir de curvas y sus últimos modelitos dan buena fe de ello. Mientras Jennifer López se decantaba por un minivestido ajustado con detalles de pedrería en gris, Rihanna hacía lo propio con un 'crop top' y falda alta muy ajustada.

'JLo' actuaba en el festival Summert Time de Londres con este llamativo modelito 'marca de la casa'. Un vestido al estilo 'body' con el que destacaba sus bien torneadas piernas y hacía gala de una fuerza arrasadora en el escenario. Sin duda un modelito más para bailar que para sacar en público...

Mientras, Rihanna se decantaba por una camiseta 'crop top' blanca, dejando al descubierto su abdomen. Un abdomen que la cantante de Barbados tapaba en su parte baja con una falda de talle alto en negro. Un look un tanto menos atrevido de los que nos tiene acostumbrados 'RiRi', pero espectacular y en línea con las últimas tendencias.

¿Con quién te quedas tú? ¿Con la explosiva Jennifer López o la sensual Rihanna?