Karolina Kurkova, Nicole Kidman y Uma Thurman han sido las más elegantes de la reapertura de la boutique de la firma Tod's que se celebró este lunes en Nueva York. 

Tod's ha aprovechado el gran éxito de la Semana de la Moda de Nueva York para celebrar la reapertura de su boutique este lunes en Madison Avenue y una cena que tuvo lugar en el restaurante Le Bilboquet. La exclusiva marca italiana de accesorios ha contando con un gran número de rostros conocidos que no han querido perderse el evento en el que se ha dado a conocer el nuevo concepto de estilo contemporáneo. 

Entre ellos se encontraban Karolina Kurkova que apostó por un elegante traje de chaqueta azul celeste con unos originales pantalones tres cuartos combinado con unos peeptoes gris de flecos, Nicole Kidman que brilló con una blusa en color nude combinada con una falda negra con volante y Uma Thurman optó por un vestido nude con manga francesa y falda tableada y lo combinó con un bolso con forma cuadrada burdeos.

También acudieron a la cita con la firma Tod's: Athena Calderone, la diseñadora Rachel Zoe, Lauren Remington Platt, el modelo Johannes Hueb, Ewan McGregor, Baz Luhrman, Richard Gere, Olivia Palermo, Emma Ferrer, Caroline Issa y Mira Duma.