Kate Middleton, radiante con un Packham

  • La gran mayoría de princesas han tenido siempre un diseñador de cabecera. Ellos saben todo sobre sus princesas y reinas: sus colores favoritos, su silueta, la forma de sus hombros y su cintura... De la relación profesional nace una amistad para siempre. 

A pesar de que la joven Duquesa de Cambridge lleva poco más de un año como miembro de la Casa Real inglesa, ya ha dejado al descubierto su estilo y preferencias. Desde su viaje oficial a Canadá, la Duquesa ha encontrado en Jenny Packham el 'feeling' necesario para deslumbrar en los actos oficiales.

Para la gala de presentación de los Juegos Olímpicos 2012 en el Royal Albert Hall de Londres, Packham le realizó un vestido en un color vivo turquesa que sintonizaba con su bonito color de piel. Elaboró para ella un vestido largo en gasa y plisada en un escote triángulo.

Además, la esposa del Príncipe Guillermo hizo un guiño sensual mostrando su espalda al descubierto, salvo por el encaje transparente. Adornó sus pies con unas sandalias con tacón en tono plateado.

Con mangas de encaje también en color turquesa, el vestido emula la tradición griega. La Duquesa optó por utilizar un cinturón negro para destacar su delgada silueta. A pesar de que casi siempre lleva su melena suelta, en esta ocasión prefirió recogerse la cabellera en un recogido con raya ladeada.

Jenny Packham es una reconocida diseñadora inglesa, aunque no había vestido a muchas celebridades como otras compañeras de profesión. Estudió diseño de moda en la famosa Universidad de Saint Martin's, en Southampton Road, en Londres.

Fundó su firma en 1988 y tras una larga carrera actualmente posee tiendas en Londres y París. Pero sus vestidos también pueden adquirirse en boutiques de todo el mundo. Desde 2010 presenta su colección anualmente en la Semana de la Moda de Nueva York.