De rojo pasión y sin complejos, Kate Middleton volvió a hacer gala una vez más de su clase con un vestido de Alexander McQueen para una recepción de la Reina Isabel en Buckingham Palace que contó con numerosas caras conocidas del cine y de la televisión. Uma Thurman, Helen Mirren o Hugh Laurie ('House') no se lo quisieron perder.

En claro contraste con el azul que eligió la Reina Isabel II, Kate Middleton lo fió todo al rojo en la recepción que la monarca británica dio a varios artistas internacionales en su Palacio de Buckingham (Londres).

Sin embargo, a pesar de todas las estrellas allí reunidas; desde la ganadora del Óscar Helen Mirren (precisamente por su papel de la Reina Isabel) hasta Hugh Laurie o Uma Thurman... Todas las miradas se posaron en Kate Middleton y su vestido rojo de Alexander McQueen.

Un 'modelito' en rojo pasión con falda plisada por las rodillas, de manga larga y de corte recto. Sencillo pero a la vez llamativo, Kate Middleton fue la verdadera reina de la función, ¿no te parece?