La lluvia no impidió que Keira Knightley apostara por un espectacular vestido de Valentino para la premiere de su última película ‘The Imitation Game’ en la 58ª edición del London Film Festival.

Este miércoles la espectacular Keira Knightley ha presentado su nueva película 'The Imitation Game' celebrada en el Odeon Leicester Square durante el Festival de Cine de Londres. La actriz estuvo acompañada en todo momento de su compañero de reparto Benedict Cumberbatch.

A pesar de la lluvia, la modelo y actriz británica brilló con un vestido dorado de Valentino largo con mangas y detalle de brocados y encaje con ligeros volantes en la falda. El diseño era de la colección otoño-invierno 2014/2015. Lo combinó con unos stilettos rojos muy llamativos de Charlotte Olympia y unos impresionantes pendientes de David Morris. 

Su compañero, el actor Benedict Cumberbatch, estuvo muy elegante con un traje de chaqueta negro de corte clásico. El largometraje se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.