Dos nuevas bellezas se han dejado ver por Cannes: Kirsten Dunst y Kristen Stewart. La primera, rubia, con un delicado vestido de Dolce&Gabbana y un peinado de corte romántico con diadema incluida; la segunda, con su larga melena morena y un look más rockero compuesto por blazer de Rebecca Minkoff y pantalones estampados Balenciaga. Dos estilos muy diferentes que se han dado cita en el festival para presentar su última película juntas: 'On the road'.

'On the road' las ha unido en la gran pantalla y lo ha vuelto a hacer en Cannes. Kirsten Dunst y Kristen Stewart han aparecido juntas en la presentación de su último trabajo en el festival de cine, ambas fieles a sus personales estilos. Y es que, mientras que la actriz de 'Spiderman' optaba por un romántico look a base de vestido blanco de Dolce&Gabbana y un recogido trenzado con diadema, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha preferido enfundarse unos originales pitillos de Balenciaga que ha combinado con una camiseta blanca y una blazer de Rebecca Minkoff. 

Ambas han posado para los medios ante los que han presentado la película que aspira a llevarse la palma de oro con una historia de un desenfrenado viaje por Estados Unidos a finales de los años '40, lleno de alcohol, droga, sexo, y que resulta la adaptación a la patalla del mítico libro sobre la generación beat, que Jack Kerouac terminó de escribir en 1951.