El estreno de 'Cinderella' en Los Ángeles nos mostró a sus protagonistas Lily James y Cate Blanchett derrochando estilo sobre la alfombra roja.

El hada madrina de Cenicienta se llama Elie Saab, y es Christian Louboutin quien le hace los zapatos de cristal. Al menos, así hemos visto a Lily James en la premiere en Los Ángeles de 'Cinderela'. Pero no estaba sola: la elegancia minimalista de la madrastra Cate Blanchett le acompañaban en la alfombra roja.

Lily James se ha metido de lleno en el papel de Cenicienta, y para el estreno de la nueva película de Disney en Los Ángeles se ha vestido como la princesa: un vestido joya azul cielo de la colección otoño 2014 de Elie Saab Couture (¿quién, si no, para un diseño así?), y los zapatos de cristal que pierde por las escaleras de palacio, con la inconfundible suela roja de Louboutin.

Junto a ella estuvo Cate Blanchett, la madrastra más elegante que puede existir. Para la ocasión, volvió a apostar por el estilo minimalista que tan bien le funciona, y lució un conjunto de cuerpo crema y falda larga azul indigo. Como complementos, un original collar con colgante 'art decó'.

Sin duda, una noche de cuento en el que sus protagonistas se vistieron de gala sin perder la identidad de sus personajes en 'Cinderella'.