La 'Global Gift Gala' 2014 que se celebró la noche del lunes en País contó como invitadas de excepción con Eva Longoria que lució un diseño de Monique Lhuillier azul marino palabra de honor y Zoe Saldana con un vestido de Nina Ricci de la colección otoño 2014 de gasa con estampado floral. 

Eva Longoria brilló la noche del lunes en la 'Global Gift Gala' 2014 celebrada en París con un espectacular diseño de Monique Lhuillier azul marino palabra de honor con escote corazón y corpiño ajustado. Los zapatos que eligió para combinar el vestido estaban firmados por Brian Atwood. La actriz apostó por el pelo suelto y hacia atrás dando un toque de sofisticación. En cuanto al maquillaje destaca por acentuar la mirada con ojos ahumados. La joya del look eran unos pendientes de brillantes de Martin Katz.

Zoe Saldana una vez más destacó por su elegancia con un vestido de Nina Ricci de la colección otoño 2014 de gasa con estampado floral y una gran abertura en la pierna. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin, un clutch de
Tyler Alexandra y joyas de Mayiet.

También cautivaron los diseños de Maria Bravo que lució un vestido verde aguamarina y Alina Peralta con un vestido azul celeste con caída.