El look playero-chic de Paula Echevarría para volver de sus vacaciones

Para Paula Echevarría terminan las vacaciones y toca volver al trabajo. Así de estupenda pudimos ver a la actriz  junto a su marido David Bustamente y su hija en el Puerto Marítimo de Barcelona. Ella sabe que es todo un referente en el mundo de la moda y no descuida ninguno de sus looks. En esta ocasión, se decantó por un estilismo muy cómodo y fresco, perfecto para viajar. 

Si te gusta el outfit de la actriz, aprovecha las rebajas para imitarla. La camiseta naranja podrás encontrarla en cualquier tienda, puesto que se trata de una prenda básica en uno de los colores de la temporada. En Zara, en tanto, podrás adquirir el short con estampado paisley que lleva Paula Echevarría, al igual que las sandalias planas de color marrón. 

En lo que respecta a los complementos, visita Primark o cualquier mercadillo y hazte con su sombrero. Los bolsos shoppers son muy prácticos porque podemos llevar de todo. Mango cuenta con una amplia variedad muy similares al que ella luce.

Por último, el complemento estrella: las gafas de sol efecto espejo. Paulatinamente han ido captando el protagonismo en los looks de muchas celebrities, entre ellas nuestra bloguera Mar Saura. Si no quieres pasar desapercibida y te quieres sumar a la moda del 'efecto espejo' ficha alguno de los modelos que la marca Ray Ban ofrece.