Doña Letizia ha dado una vez más una lección de estilo 'anticrisis' en el acto de celebración del 150º Aniversario de la Ley de Notariado y ha rescatado del armario uno de sus vestidos 'fetiche' de Felipe Varela, combinado con 'clutch' beige y zapatos 'joya'.

Doña Letizia ha vuelto a dar buena cuenta de por qué el semanario francés 'Point de vue' la calificó el pasado verano como "la princesa más económica de Europa". Fan incondicional de las cadenas de moda 'low cost' como Zara o Mango, la Princesa de Asturias no duda tampoco en alternar sus looks 'cheap&chic' con prendas de fondo de armario que reutiliza una y otra vez.

En este caso, ha sido un vestido rosa palo de Felipe Varela el elegido por la esposa de Don Felipe para presidir el acto de celebración del 150º Aniversario de la Ley del Notariado. Discreto y muy femenino, se trata de un vestido de silueta lápiz y recogido drapeado a la cadera, con largo a la rodilla, manga francesa y cuello a la caja, con el que la pudimos ver durante la entrega de los Premios 'V de Vida' de la Asociación Española Contra el Cáncer en septiembre de 2011, o en su última visita a Jordania.

Pero la Princesa siempre es capaz de dar una vuelta de tuerca diferencial a sus looks a través de los complementos, demostrando así que el 'secreto' está en saber combinar. Y en esta ocasión no ha podido estar más acertada siguiendo una máxima de estilo a la que ya nos tiene acostumbrados: 'menos es más'.

Doña Letizia se ha decantado por un sencillo 'clutch' de mano en forma de sobre, y unos zapatos 'joya' en nude con los que ya pudimos verla hace unas semanas en la conmemoración del Día de la Cruz Roja en Vitoria, y que puedes encontrar muy parecidos en Zara, por 65,95€.

Y en tu caso, ¿cuál es tu secreto para repetir look?